Imprimir

El medidor Accu-Chek Softclix es fácil de utilizar, gracias a su pequeño tamaño y a que puede cargarse con una sola mano.

Retire el capuchón. Introduzca una nueva lanceta en su sitio y presiónela hasta oír como queda encajada. Vuelva a colocar el capuchón hasta que quede encajado. Compruebe que la esfera giratoria está fijada en el nivel de penetración deseado. Pulse el botón de carga hasta el fondo. Presione con suavidad Softclix contra el dedo y pulse el botón de administración. Después de medir su nivel de glucosa en sangre, retire el capuchón de Softclix y desplace hacia adelante la parte anterior del pinchador para extraer la lanceta.

Por favor, tenga en cuenta que Accu-Chek Softclix Plus tiene un capuchón de punción para análisis en lugares alternativos (ALA) disponible bajo petición.

Por favor, para más información acerca de cómo utilizar su medidor, consulte el Manual del Propietario de Accu-Chek Softclix.
 Descargue el Manual de uso (8.56 MB)  Descargue el Manual de uso (8.56 MB)

La información contenida en esta web está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos sobre productos o información que no es accesible o válida en su país. Le hacemos saber que no nos hacemos responsables si usted accede a información que en su país de origen puede que no cumpla con algún requerimiento legal, o no estar regulada, registrada o autorizado su uso.