Imprimir

Si su computador cumple los requisitos mencionados en las Especificaciones, no necesitará instalar ningún programa específico ya que Accu-Chek Smart Pix funciona simplemente al conectarlo. Se utiliza la funcionalidad del explorador de Internet y del sistema operativo para poner en marcha el dispositivo.

Accu-Chek Smart Pix puede personalizarse fácilmente para satisfacer sus necesidades individuales gracias a una función de configuración integrada. La configuración se guarda de forma permanente en el dispositivo y no se pierde si lo desconecta del puerto USB o si hay un corte de corriente. Puede cambiar la configuración de los elementos siguientes:
  • Resumen
  • Idioma
  • Opciones de la pantalla
  • Configuración personal
  • Configuración de informes
Por favor, para más información acerca de cómo utilizar su Accu-Chek Smart Pix, consulte su Manual del Instrucciones.

La información contenida en esta web está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos sobre productos o información que no es accesible o válida en su país. Le hacemos saber que no nos hacemos responsables si usted accede a información que en su país de origen puede que no cumpla con algún requerimiento legal, o no estar regulada, registrada o autorizado su uso.